Hoy

Miércoles 26 de Junio de 2013 - 10:29 hs

Presentan la obra compilada del presidente Arturo Frondizi

La Fundación Dos Siglos invita a la realización del acto académico consistente en la presentación que con su auspicio realizará la Fundación Centro de Estudios Presidente Arturo Frondizi.


Será  en el Salón Auditorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe este miércoles 26  a las 18.30 horas, donde un panel especial comentará y analizará la obra de cuatro tomos del ex presidente, conteniendo propuestas, proyectos y discursos.

Las exposiciones estarán a cargo de los doctores  Hugo Carassai, Presidente; Enrique Bulit Goñi y Marcelo Ramón Lascano, como miembros integrantes de la misma, que visitarán la ciudad de Santa Fe, a tales efectos.

Los expositores presentan además relevantes antecedentes profesionales en las ciencias económicas, el derecho y la tributación. Como economista,  Lascano formó parte del Plan Fénix.