LT10

Martes 25 de Junio de 2013 - 08:54 hs

El 80% del comercio local abrió durante el feriado puente

La actividad comercial de la ciudad de Santa Fe en el fin de semana largo transcurrido, estuvo ajustada a las pautas propuestas por la entidad desde hace tiempo y que seguramente se repetirán en situaciones similares.




La misma es de respeto y cumplimiento de los feriados de carácter patriótico o de hondo contenido espiritual, y apertura de los negocios en los denominados “feriados puentes” fundamentalmente basado en dos razones, defensa de la rentabilidad comercial y atención del turismo que cada vez tiene mayor presencia en la región.




El feriado puentes del viernes 21 mostró un comercio trabajando en un 80% y una importante presencia de público en los centros comerciales más dinámicos.




El Centro Comercial de Santa Fe agradece a sus asociados y al comercio en general, el cumplimiento de la exhortación realizada desde la entidad.





Fuente: centro comercial de santa fe

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

La diputada santafesina cuestionó la presencia de Milei en el recinto para avalar al jefe de Gabinete en medio de denuncias por presunto enriquecimiento ilícito. Además, advirtió sobre la parálisis en áreas críticas como discapacidad, universidades y obra pública.

Scaglia criticó el respaldo del presidente a Adorni en el Congreso