El jueves 18 de julio, de 8:15 a 17:30 hrs, se realizará una nueva edición del Social Media Day, el evento que reúne por primera vez a los tres gigantes de las redes sociales (Facebook, Twitter y Google). En el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas (Viamonte 1549) y con la Universidad Abierta Interamericana como sponsor oficial, el SMDAY2013 tiene por objetivo de difundir las prácticas de Social Media en Argentina, brindar información, y herramientas, y presentar casos de éxito en el uso de redes sociales por parte de empresas, agencias, consultoras, profesionales y periodistas.
En su cuarto año consecutivo, organizado en conjunto con la UAI, el Social Media Day convocará a distintos referentes de comunicación, marketing y periodistas para que den su visión acerca del uso de redes sociales en el ámbito profesional, se abordará el cambio en la comunicación y del uso de herramientas para optimizar resultados de campañas y estrategias en redes sociales.
Roberto Igarza , autor de “Burbujas de Ocio”; Pablo Mancini , Director de Estrategia Digital de Infobae ; Bruno Bonafine, Director de Estrategia Digital en Ogilvy Argentina; Diego Goméz de Loreal Argentina, Agustín Gimenéz coordinador de social media, entre otros profesionales, presentarán casos y herramientas en social media.
Para más información: https://www.facebook.com/socialmediadaybuenosaires
www.smday.com.ar
Mail: contacto@smday.com.ar
Martes 25 de Junio de 2013 - 08:46 hs