Hoy - River

Lunes 24 de Junio de 2013 - 20:00 hs

Ramón Díaz \\"limpió\\" a Trezeguet

 Las lesiones atentaron contra su continuidad y David Trezeguet llegó al final de sus días con la camiseta de River llegaron del modo menos deseado. En el entrenamiento de esta mañana, Ramón Ángel Díaz le comunicó al francés que no lo tendrá en cuenta en el Torneo Final y que era libre de buscarse club.

Si bien el delantero podría decidir continuar en el club, pero es difícil que acepte seguir después de lo que le planteó el riojano. La realidad indica que el cuerpo técnico no confía en un jugador que apenas jugó 16 partidos en la temporada. En el Torneo Inicial estuvo en 10 encuentros, pero en el Final solo en seis, hasta que decidió operarse de la rodilla tras el 0-0 ante Vélez del 30 de marzo.

Además, en la segunda ronda de la Primera B Nacional, jugó 19 partidos y marcó 13 goles, varios de ellos clave para el regresp de River a la Primera División. Desde entonces, solo anotó tres veces, una en el Inicial y dos en el Final.

Trezeguet es el nombre más rutilante de la lista de cinco jugadores que entregó Ramón Díaz y que también incluye a Jonathan Bottinelli, Leandro González Pirez, Luciano Abecasis, Walter Acevedo y Diego Martínez. Este puñado de jugadores no será tenido en cuenta por el entrenador, aunque podrían seguir en el club si así lo decidiesen.