Hoy - A una semana del asesinato

Lunes 24 de Junio de 2013 - 18:01 hs

Piden justicia por Sergio Carande

El hijo del comerciante asesinado aseguró que “le puede pasar a cualquiera” por lo que solicitó a la Policía la búsqueda intensa de los malvivientes que ingresaron al local ubicado en Calchinas al 1600.

Walter Carande, el hijo del comerciante asesinado la semana pasada, narró los hechos acontecidos el día de su muerte y pidió justicia por su padre.

En declaraciones a LT10, Walter señaló que “ese día entran dos malvivientes en el local. Estaban mi hermana y mi papá. Él trabajaba en una góndola, mi hermana dudó en abrir y él le dijo que abriera la puerta. Cuando estoy por entrar al negocio, escucho ruido y un disparo, mi hermana corre a la casa. Yo entro y lo veo a mi papá que me dice ‘me dieron’. Tenía un orificio en su estómago, lo llevo al hospital. Estuvimos mucho tiempo esperando una camilla en la zona de urgencia. Lo encierran en una sala de espera y se lo llevan al quirófano”.

Asimismo, el hijo de la víctima dijo que “por lo que tengo entendido, eran cuatro personas pero ingresaron dos. Un testigo vio dos personas más en un auto”.

“No tengo plena confianza en la Justicia. Confío en la gente. Quiero convocar gente a la que le haya pasado lo mismo y gente a la que le puede pasar. Esto le puede pasar a cualquiera”, enfatizó.

Fuente: LT10