El Gran Premio Coronación se disputará del 20 al 22 de noviembre en el Autódromo Ciudad de Rafaela. La categoría volverá al trazado santafesino después de 11 años y utilizará la variante más extensa, con el tradicional óvalo y tres chicanas.
LT10 - Sobre Los Monos
Lunes 24 de Junio de 2013 - 14:39 hs
Bonfatti: “Estamos desbaratando una banda importante”
El gobernador sostuvo que esta investigación que lleva adelante la Justicia provincial con la policía habla muy bien de la provincia. Bonfatti insistió en la necesidad de coordinar políticas con la Nación para combatir a los narcos.
En diálogo con la prensa, Antonio Bonfatti, gobernador de Santa Fe, expresó que “las detenciones en Rosario, relacionadas a la banda de los Monos, habla muy bien de la provincia. Es muy bueno que se haya podido detener a numerosos individuos que estaban causando problemas en la ciudad de Rosario”.
Además, Antonio Bonfatti agregó que “si bien estamos desbaratando una banda importante, pero esto no significa que se termine con el narcotráfico. Es necesario articular con la Nación y las ciudades. Tenemos que trabajar todos juntos contra este flagelo”.
Además, Antonio Bonfatti agregó que “si bien estamos desbaratando una banda importante, pero esto no significa que se termine con el narcotráfico. Es necesario articular con la Nación y las ciudades. Tenemos que trabajar todos juntos contra este flagelo”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.
Los delincuentes fueron identificados por ocho robos de techos solares de automóviles.
La diputada santafesina cuestionó la presencia de Milei en el recinto para avalar al jefe de Gabinete en medio de denuncias por presunto enriquecimiento ilícito. Además, advirtió sobre la parálisis en áreas críticas como discapacidad, universidades y obra pública.
Tras una semana de internación por una intervención en la que le extirparon un nódulo, el músico recibió el alta médica
La banda está presuntamente dedicada a la venta de estupefacientes, al juego clandestino y a hechos violentos con armas de fuego, con antecedentes registrados desde el año 2023.
La mediática expresó su felicidad por este nuevo proyecto y sentenció: “Lo llevo adelante con una enorme responsabilidad“.
Ambos clubes santafesinos se sumaron a la memoria colectiva con mensajes sentidos a través de sus cuentas oficiales.