Llegó el final en Primera y Unión arrancará en la B Nacional la próxima temporada. Pero en Santa Fe no hay tiempo de lamentos ni tampoco de serenidad. Facundo Sava seguirá al mando del equipo y sacó conclusiones del partido con Racing. “Seguro que no teníamos en mente no perder como sucedió, pero el saldo es positivo pensando en el futuro. A mí me sirvió porque analicé de cara a la próxima temporada”, confesó el DT.
Además, el entrenador tuvo una reunión el viernes, el mismo día del partido, con Luis Spahn y continuaron las charlas de posibles refuerzos. No deslizó nombres, aunque el Colorado reconoció: “Tenemos que reforzarnos en todas las líneas porque hay muchos jugadores que se van. Es la realidad. Queremos mantener la base, pero no es tan sencillo”, cerró. Perafán, Caprio, Alejandro Pérez, Avendaño, Donnet, Míguez y Diego Galván no seguirán en el club.
LA PRETEMPORADA
Arrancaría el 4 de julio y la idea del DT sería realizar los trabajos físicos de preparación de cara al próximo certamen en la ciudad de Santa Fe, con base en el Complejo "Casasol", y posteriormente viajar a Buenos Aires para disputar una serie de partidos amistosos. El Tate se instalaría en Ezeiza.
LT10 - Los pedidos del DT tatengue
Domingo 23 de Junio de 2013 - 11:45 hs