Luego del empate ante independiente, el técnico de Colón, Pablo Morant, lejos estuvo de ensayar una despedida de la institución. El "Flaco" dejó en claro que tiene contrato hasta diciembre. "Tengo contrato hasta el 31 de diciembre como técnico de primera división y si hay algún cambio la dirigencia se comunicará conmigo y después con ustedes", recalcó.
El DT dejó en claro que "nosotros agarramos un equipo que iba último en la tabla y le cambiamos muchas cosas. Tuvimos muchos errores, pero también tuvimos muchos aciertos", advirtió el entrenador luego del 1 a 1 ante el "Rojo".
En otro momento de la conferencia de prensa, Morant señaló que está "muy contento porque jugaron muchos chicos del club como Luis Castillos, hice debutar a Facundo Callejos, le di continuidad a Gabriel Graciani. Acá es muy poco común que pase esto".
"Quiero agradecer a la dirigencia, al hincha y al periodismo aunque a veces critica. Estoy seguro que Colón va a despegar alguna vez porque su gente se lo merece", sentenció.
En cuanto a la llegada de otro entrenador, Morant manifestó: "No voy a opinar sobre supuestos porque sería obligar a decir a los dirigentes algo que no quieren", cerró.
El plantel rojinegro fue citado para el 3 de julio, día en que se iniciará la pretemporada en Santa Fe.
LA PALABRA DE BRINDISI
“Trataremos de representarlos con dignidad y profesionalismo. Hay que devolverlo al lugar. Será difícil y competitivo. Hemos preparado todo. Con todas las pilas para volver”. Así, Miguel Brindisi ya se centra en lo que será la estadía de Independiente en la B Nacional. Comenzó a pensar en la temporada que se viene, inédita en la historia del Rojo. Y, aunque sabe que será duro, se tiene mucha fe en alcanzar la meta de regresar lo antes posible.
Con presencia de muchos juveniles ante Colón, Brindisi admitió que ellos serán importantes para lograr la vuelta. “Son el gran futuro. Necesitaremos de ellos para lo que se viene, que será muy duro”, remató el DT.
LT10 - Pablo Morant y su futuro en Colón
Domingo 23 de Junio de 2013 - 10:53 hs