LT10 - El reemplazante de Romero

Viernes 21 de Junio de 2013 - 13:09 hs

Falcioni está a un paso de All Boys

El ex DT de Boca ya llegó a un acuerdo de palabra por un año, aunque resta saber si acepta definitivamente en base a la conformación del plantel. El sábado es el día límite para su llegada al \\"Albo\\" de Floresta.

 Pensando en la próxima salida del histórico José Romero, All Boys ya dio un gran paso en las negociaciones para asegurarse un nuevo entrenador. Se trata de Julio César Falcioni, de quien se aguarda una respuesta definitiva antes del sábado.

Claro que, antes de eso, se llegó a un acuerdo de palabra en cuanto a lo económico entre el presidente del club, Roberto Bugallo, y el representante del técnico, Sergio Greco. El contrato sería por un año.

Ahora, la palabra final la tendrá Pelusa, de último paso por Boca. Lo único que le resta evaluar al entrenador es el aspecto futbolístico del plantel: qué jugadores se quedan y quiénes se van.

Seguí leyendo

La diputada santafesina cuestionó la presencia de Milei en el recinto para avalar al jefe de Gabinete en medio de denuncias por presunto enriquecimiento ilícito. Además, advirtió sobre la parálisis en áreas críticas como discapacidad, universidades y obra pública.

Scaglia criticó el respaldo del presidente a Adorni en el Congreso

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina