Hoy - Juegan este sábado en Concordia

Viernes 21 de Junio de 2013 - 00:34 hs

Entre Ríos será rival de Santa Fe en semifinales

En la última fecha de la fase de grupos del Torneo Argentino de Básquet, el elenco entrerriano superó a Córdoba por 91 a 64 y clasificó en el segundo lugar de su zona. Este sábado enfrentará a Santa Fe desde las 21 por un lugar en la final

El Seleccionado de Entre Ríos jugó un extraordinario segundo tiempo y superó a Córdoba por 91 a 64 en el encuentro que cerró el Grupo A de la Primera Fase del 79° Campeonato Argentino de Mayores que se desarrolló en el Club Estudiantes. Con esta victoria, terminó en el segundo puesto de la zona y en semifinales se cruzará contra el invicto Santa Fe, líder del Grupo B.


PROGRAMACIÓN Y RESULTADOS
Hoy (Por el 9º puesto, en CEC)
A las 11, Córdoba-La Pampa

Mañana (Semifinales en CEC)
A las 19, Chaco-Santiago del Estero
A las 21, Santa Fe-Entre Ríos

ZONA A (En Estudiantes)
Ayer
Misiones 50-Corrientes 94
Chaco 95-Tierra del Fuego 57
Entre Ríos 91-Córdoba 64

Seguí leyendo

La diputada santafesina cuestionó la presencia de Milei en el recinto para avalar al jefe de Gabinete en medio de denuncias por presunto enriquecimiento ilícito. Además, advirtió sobre la parálisis en áreas críticas como discapacidad, universidades y obra pública.

Scaglia criticó el respaldo del presidente a Adorni en el Congreso

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina