Hoy

Jueves 20 de Junio de 2013 - 09:47 hs

Carranza denunció intentos fascistas del kirchnerismo

El diputado nacional Carlos Carranza (Frente Peronista-Santa Fe) denunció hoy que "el objetivo del Gobierno es hacer renunciar al presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti", y calificó al oficialismo como "un grupo de fascistas que dicen ser progresistas".

Carranza, del sector del senador Carlos Reutemann, replicó con dureza al diputado oficialista Carlos Kunkel -quien dijo que "Lorenzetti tiene aspiraciones de llegar a la Presidencia de la Nación y lo que se impide es que la ciudadanía se expida"- y sostuvo que "esto demuestra que el objetivo del Gobierno es hacer renunciar a Lorenzetti".

Carranza también apuntó a los senadores kirchneristas "Marcelo Fuentes y Aníbal Fernández, dos irrespetuosos y miserables, comparables con Luis D\\'Elía".©

"La Corte merece siempre el respeto y más cuando falla en contra de los intereses minoritarios y sectoriales de un grupo de fascistas que dicen ser progresistas", aseveró en un comunicado.
Añadió que "los ataques de La Cámpora al juez de la Corte Juan Carlos Maqueda, las críticas de Hebe de Bonafini a la jueza Carmen Argibay, o la descalificación de la Presidenta al juez Carlos Fayt por su edad, son un síntoma irreversible del agotamiento del \\'modelo\\' por su tremendo fracaso".

Seguí leyendo

La diputada santafesina cuestionó la presencia de Milei en el recinto para avalar al jefe de Gabinete en medio de denuncias por presunto enriquecimiento ilícito. Además, advirtió sobre la parálisis en áreas críticas como discapacidad, universidades y obra pública.

Scaglia criticó el respaldo del presidente a Adorni en el Congreso

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina