En el primer "chico" de la esperada Final del Reducido de la Primera B Metropolitana, Brown de Adrogué avisó que no le pesan las responsabilidades ni presiones, además de garantizar sus ganas de ascender a la B Nacional por primera vez en su historia. Jugando como local en su estadio Lorenzo Arandilla, venció 2 a 0 a Almagro y su objetivo está un poquito más cerca.
El conjunto de Pablo Vicó, una de las gratas revelaciones de la categoría en los últimos años, dejó bien en claro desde el inicio del encuentro que no se iba a conformar con la mera participación en la serie decisiva por una plaza en la Segunda División. Fue así como al minuto de juego, Oscar Villamayor ingresó al área de sorpresa por detrás de todos y la empujó para abrir el marcador en la mañana del Sur.
Ante un público que colmó la capacidad de su escenario y una superioridad atroz en el trámite del cotejo, el "Tricolor" de Adrogué contó con una posibilidad desde los 12 pasos para ampliar las diferencias: Martín Fabro, un ex Independiente, lo ejecutó con alma y vida para sentenciar el resultado que sería definitivo e inclinar la balanza para su equipo.
A pesar de buscar con cambios e insistencia, el cuadro de Carlos Mayor no pudo recortar las distancias y deberá cumplir una revancha a la perfección para revertir la derrota de esta mañana. Además, terminó con un hombre menos porque Yamil Possi expulsó a Franco Quiroz cuando restaban seis minutos de acción. El sábado próximo se jugará el desquite en José Ingenieros y bien cabe destacar que no existe la ventaja deportiva, por lo que una paridad en el global llevaría la definición a la tanda de los penales.
Sin embargo, Brown "pegó" primero y mostró entereza para escribir la página más gloriosa de su trayectoria, dar el salto de divisional tras varios años de buenas performances y encontrarse con el "Rojo" de Avellaneda, un hecho poco pensado hasta hace pocos días. Pero la ciudad sueña...
Hoy - B Metro - Final de ida
Domingo 16 de Junio de 2013 - 16:28 hs
Brown de Adrogué le ganó con justicia a Almagro
el conjunto de Pablo Vicó ganó 2-0 el duelo de \\"Tricolores\\" con los tantos convertidos por Oscar Villamayor al minuto de juego y Martín Fabro de penal.