LT10 - Respuesta a corte de calles

Jueves 13 de Junio de 2013 - 13:54 hs

El municipio ratificó su política de control a boliches

Ramiro Dall' Aglio insistió en que seguirán impidiendo los ingresos de menores. Empleados de un boliche cortaron Rivadavia y bulevar Gálvez. El funcionario vinculó lo ocurrido a la bomba a una funcionaria de Control de Espectáculos Públicos.

En diálogo con LT10, Ramiro Dall \\\\\\\\\\\\\\'Aglio, secretario de Control de la municipalidad, expresó que “ellos tiene derecho a protestar y manifestarse, pero creo que es muy peligroso hacerlo quemando cubiertas en frente de una estación de servicio. Deberían reflexionar. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo que es controlar y evitar el ingreso de menores en los boliches”.

Además, Dall \\\\\\\\\\\\\\'Aglio agregó que “si un inspector municipal hubiera dejado ingresar a un menor, de todas formas la responsabilidad sería del boliche. El boliche no puede permitir bajo ningún punto de vista el ingreso de un menor”.

Finalmente, el secretario de Control de la municipalidad sostuvo que “no quiero dejar pasar un dato importante en esta historia. La inspectora que clausuró el boliche, cuando volvió a su casa sufrió un atentado con una bomba molotov. Esta empresa tiene que cumplir con las normas. Nosotros vamos a seguir controlando estrictamente los boliches. No vamos flexibilizar porque desde hace algunos años ordenamos la noche”.

Por su parte, uno de los empleados de Island Vip que está cortando la calle sostuvo que “la municipalidad ingresa a los boliches a cazar menores. En esta oportunidad, una menor pasó con un documento de mayor (ella tenía 16 años con un documento de 22). Les cuento que esta menor pasó por el control del boliche y los municipales”.

En este sentido, uno de los empleados de Island Vip manifestó que “nosotros queremos que venga el intendente. Esto estuvo preparado. A la chica la dejó entrar el municipal”.

Fuente: lt10