La jueza Fabiola Piemonte encabezó el debate oral donde se declaró la responsabilidad penal de un adolescente de 17 años por el homicidio de su hermano. El proceso se rigió por el sistema acusatorio adversarial.
Hoy - Nuevo homicidio
Jueves 13 de Junio de 2013 - 11:13 hs
Falleció un hombre que fue baleado el viernes pasado
La víctima se llamaba Sebastián Nero y fue herido con un balazo en el cuello en Santa Rosa de Lima. El presunto autor material del crimen fue detenido hace unos días.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El Sabalero convertirá su sede en un hervidero para recibir otro año con música, emoción y una multitud. Cacho Deicas agitó la previa
Desde la Secretaría de Extensión de UNL explicaron cómo la formación académica se transforma en acción solidaria en los barrios.
El DT ajusta lo mínimo para el duelo decisivo del sábado: vuelve Marcelo Estigarribia y el equipo recupera el 4-4-2 en busca de sellar el pase a los playoffs
El Tate llevó el caso a la Cámara de Disputas por la falta de respuestas respecto a las ventas de Adrián Balboa y Juan Nardoni
Alberto Cejas, secretario de Foecyt, confirmó por LT10 que hay trabajadores con licencias psiquiátricas y oncológicas. El sindicato realizará un paro nacional de 48 horas para exigir reincorporaciones.
En defensa de la educación pública, la comunidad preuniversitaria de la UNL se moviliza con "abrazos" y clases abiertas.
Fue 1-1 entre Colón (SJ) y Sanjustino en el estadio Mercedes Alesso de Bieler. En tanto, UNL superó a El Quillá 2-0 en un pendiente