Hoy

Jueves 13 de Junio de 2013 - 09:50 hs

ASSA anunció trabajos en Guadalupe Oeste

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 13:29 hs

Aguas Santafesinas SA informa a los usuarios de un sector del barrio Guadalupe Oeste que mañana viernes 14 entre las 08:00 y las 14:00 disminuirá la presión en el suministro de agua potable.



El sector comprendido por estos trabajos está delimitado por las calles Gorriti Sur, French, San Luis y San Martín.



El motivo de esta transitoria dificultad es proceder al desvío de una cañería distribuidora por interferencia con desagüe pluvial en Gorriti y 25 de mayo.



Es probable que posteriormente se registre turbiedad, la cual se corrige dejando circular el agua por unos minutos.

Fuente: assa

Seguí leyendo

En una noche cargada de tensión y sin precedentes, Santiago del Moro anunció cambios drásticos en el juego. Sol abandonó la casa por decisión de la producción, mientras que la venezolana reingresó de inmediato para sorpresa de sus compañeros.

Gran Hermano: Solange fue expulsada y Cinzia regresó

La medida de fuerza afecta la prestación de servicios en el departamento La Capital. El Ejecutivo municipal de Santa Fe aseguró que se trata de una situación ajena a su jurisdicción y que se evalúan sanciones ante el incumplimiento de la conciliación obligatoria.

Conflicto en Sauce Viejo: ASOEM mantiene el paro