Hoy

Miércoles 12 de Junio de 2013 - 20:55 hs

Los Messi negaron cualquier deuda impositiva con España

 Jorge Messi, padre de Lionel, desestimó esta mañana la existencia de alguna deuda con el fisco español a raíz de los ingresos generados por su hijo. "Desmiento categóricamente tener alguna deuda de ese tipo. Siempre hemos cumplido con todas las exigencias y pagado todos los tributos que exige la hacienda española".
El abogado de la familia en Rosario, Ricardo Giusepponi, expresó  la aclaración emitida por el padre del astro del fútbol luego de informaciones conocidas hoy en España.
En su página de Facebook, Lionel además emitió un comunicado sobre el tema: “Nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación.”
Según indican los medios españoles, el contenido de la querella presentada por la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona se centra en presuntos fraudes por valor de más de cuatro millones de euros (5,3 millones de dólares) en sus declaraciones impositivas de 2007, 2008 y 2009.

Fuente: La Capital

Seguí leyendo

En una noche cargada de tensión y sin precedentes, Santiago del Moro anunció cambios drásticos en el juego. Sol abandonó la casa por decisión de la producción, mientras que la venezolana reingresó de inmediato para sorpresa de sus compañeros.

Gran Hermano: Solange fue expulsada y Cinzia regresó

La medida de fuerza afecta la prestación de servicios en el departamento La Capital. El Ejecutivo municipal de Santa Fe aseguró que se trata de una situación ajena a su jurisdicción y que se evalúan sanciones ante el incumplimiento de la conciliación obligatoria.

Conflicto en Sauce Viejo: ASOEM mantiene el paro