Vélez y All Boys empataron sin goles en la reanudación del partido que había sido suspendido el sábado, correspondiente a la 17ª fecha del Torneo Final. El encuentro en Liniers, que se completó sin público, había sido interrumpido por incidentes entre la parcialidad visitante y la Policía.
En el momento en el que Pablo Díaz decidió ponerle fin a la historia se habían disputado solo 27 minutos, por lo que se jugaron un tiempo de 32 y otro de 31. En el Fortín ingresó Ezequiel Rescaldani por Facundo Ferreyra, mientras que su rival presentó a los mismos titulares.
En el arranque, el conjunto de Floresta presionó bien arriba y le imposibilitó la salida a los dirigidos por Ricardo Gareca, El dueño de casa se acomodó con el correr del tiempo y tuvo un mejor manejo de la pelota, aunque no preocupó a Nicolás Cambiasso.
Sin embargo, la jugada más importante de la etapa inicial fue una chance desperdiciada de manera increíble por Angel Vildozo. El centro de Juan Careaga dejó al delantero a metros de la línea y con todo el arco a disposición, pero el remate salió alto y se fue por encima del travesaño.
En el complemento las cosas no cambiaron demasiado. El local intentó hacer correr el balón de un lado a otro, mientras esperaba que se le abriera algún espacio, pero su rival fue práctico y volvió a contar con las mejores chances.
La primera clara para All Boys en el segundo tiempo estuvo en la cabeza de Vildozo, tras un centro de Brian Sarmiento, pero Sebastián Sosa respondió bien. Un rato más tarde, el mismo mediocampista mandó un pelotazo pasado, Elvio Fredrich apareció por detrás de todos y su disparo dio en la base del palo.
Hoy - Discreto 0 a 0
Miércoles 12 de Junio de 2013 - 19:35 hs
Vélez-All Boys: empate sin goles en Liniers
Se jugaron sin público los 63 minutos restantes del partido que había sido suspendido el sábado y el resultado nunca se modificó. El manejo de la pelota lo tuvo el equipo de Gareca, pero fueron los de Floresta los que contaron con las mejores chances