El Presidente del Club Colón, Dr.Germán Lerche, aclaró vía twitter que no renunció a su cargo en el club santafesino, luego de un lunes con muchos rumores en la capital provincial.
El hijo del dirigente, Federico Lerche, fue agredido en una fiesta privada este fin de semana en Rincón, al tiempo que la esposa del Presidente, Silvia de Lerche, recibió amenazas e intimidaciones en su lugar de trabajo, por lo que dejó asentada la denuncia policial. En inmediaciones del colegio donde trabaja la Sra de Lerche, circularon fotocopias con el resumen de su tarjeta de crédito, gastos bancarios y multas de su coche particular.
El dirigente rojinegro, que se ausentó el pasado domingo del cotejo de Colón ante Rafaela en el Barrio Centenario por estar acompañando a la Selección Argentina en Ecuador, escribió en su cuenta en las redes sociales, lo siguiente:
"hoy, como mañana, como todos los días, trabajando por Colón y por un fútbol mejor. los rumores y las mentiras son el arma de los mentirosos..."
"...los que nunca hicieron nada bueno, ni ayudaron a que colón hoy sea modelo, siempre acechan esperando un mal momento para mostrarse buitres..."
"...a los que están tristes y enojados: yo también lo estoy. pero el mal momento no nos puede hacer olvidar lo logrado ni perder el horizonte...".
LT10 - Familiares la pasaron mal
Martes 11 de Junio de 2013 - 11:59 hs
Germán Lerche desmintió rumores de renuncia
El Presidente de Colón salió al cruce desde Ecuador sobre una posible renuncia a su cargo. "Hoy, como mañana, como todos los días, trabajando por Colón y por un fútbol mejor", expresó vía Twitter. Agredieron a su hijo y amenazaron a su esposa