El Sabalero convertirá su sede en un hervidero para recibir otro año con música, emoción y una multitud. Cacho Deicas agitó la previa
Hoy - Violencia sin fin
Lunes 10 de Junio de 2013 - 21:25 hs
Un muerto y un herido grave en Estudiantes-Lanús
El hecho se produjo tras los incidentes entre simpatizantes del "Granate" y la policía en el ingreso al estadio Ciudad de La Plata. Una persona falleció, confirmó el presidente de Lanús. El partido, que ganaba el "Pincha" 2 a 0, fue suspendido.
Un hincha de Lanús murió esta tarde en las inmediaciones del estadio Ciudad de La Plata, mientras se disputaba el encuentro entre el elenco `granate` y el local Estudiantes, por la 17ma. fecha del torneo Final.
La información fue suministrada por el departamento de prensa de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), que confirmó que "lo que sabemos por ahora es que un hincha de Lanús murió en circunstancias que queremos determinar".
El encuentro se suspendió antes del comienzo del segundo tiempo, con el resultado en favor de Estudiantes por 2-0.
La información fue suministrada por el departamento de prensa de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), que confirmó que "lo que sabemos por ahora es que un hincha de Lanús murió en circunstancias que queremos determinar".
El encuentro se suspendió antes del comienzo del segundo tiempo, con el resultado en favor de Estudiantes por 2-0.
Fuente: infobae/ambito
Seguí leyendo
La rusa, de 19, se impuso por 6-4 y 7-6 (8), para transformarse en la más joven en llegar a la instancia decisiva desde el 2009
El DT ajusta lo mínimo para el duelo decisivo del sábado: vuelve Marcelo Estigarribia y el equipo recupera el 4-4-2 en busca de sellar el pase a los playoffs
Después de demorarse más de la cuenta, está todo acordado con Sergio Levinton, a quien ya se le empezó a abonar, a la vez que se hará un movimiento clave para resolver la inhibición
El Presidente fue acompañado de una acotada comitiva oficial.
Son los uniformados de la comisaría 8ª que le exigieron dinero a un hombre para devolverle su moto. Luego de una entrega controlada de dinero fueron detenidos. La pena es condicional, por lo que no quedarán presos.
La jueza Fabiola Piemonte encabezó el debate oral donde se declaró la responsabilidad penal de un adolescente de 17 años por el homicidio de su hermano. El proceso se rigió por el sistema acusatorio adversarial.
El DT empieza a perfilar el equipo, pero mantiene un interrogante importante de cara al choque del sábado ante Los Andes por la Primera Nacional