LT10 - Nacional B

Lunes 10 de Junio de 2013 - 10:40 hs

Con dos partidos se cierra la penúltima fecha

Desde las 20, Banfield recibirá a Ferro, mientras que a las 20,30, Independiente Rivadavia de Mendoza se jugará todo ante Patronato en Paraná

 Con dos partidos totalmente opuestos, la fecha 37ª de la Primera B Nacional se completará. En Primer turno, Banfield jugará ante Ferro con la intención, de ambos, de mejorar su posición en la tabla. En segundo turno, Patronato de Paraná recibirá la visita de Independiente Rivadavia, que deberá ganar para no quedar muy comprometido con el descenso.

BANFIELD – FERRO
Hora: 20 / Árbitro: Ariel Suárez / Estadio: Florencio Sola

En el sexto lugar de la tabla con 52 puntos, el “Taladro” buscará recuperarse de la última derrota ante Crucero del Norte en Misiones. La última etapa irregular del equipo de Matías Almeyda complicó seriamente las pretensiones del equipo, que ya no cuenta con chances de alcanzar el tercer lugar que brinda un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El “Pelado” sigue ensayando variantes, por eso todavía no confirmó el equipo.

Por su parte, el “Verdolaga” también llega necesitado de un triunfo, hecho que no consigue hace cinco encuentros. Para afrontar este compromiso, José Luis Brown ya tendría los once confirmados. Según se dejó ver de la última práctica, habría un cambio en el equipo, respecto de los que vienen de igualar 1 a 1 con Huracán en Caballito. El mismo sería el ingreso de Juan Larrea en reemplazo de Julio Illanes.


PATRONATO DE PARANÁ – INDEPENDIENTE RIVADAVIA
Hora: 20.30 / Árbitro: Mauro Giannini / Estadio:

El “Patrón” llega muy envalentonado a este encuentro. Los dirigidos por Diego Osella marchan en el séptimo lugar, con 52 puntos y con una racha favorable de siete encuentros, con cinco triunfos y tres de ellos al hilo. El DT realizaría un cambio, respecto de los que vienen de vencer a Instituto. Sería el ingreso de Lucas Márquez por Leopoldo Gutiérrez, convocado a la Selección de Bolivia.

En tanto, la “Lepra” mendocina se encuentra en la otra vereda. Si bien viene de superar por la mínima a Atlético de Tucumán, deberá sumar de a tres para no sufrir con el descenso. Hasta el momento, se encuentra fuera de la zona temida y si gana, en la última jornada le alcanzaría hasta con un empate para salvarse, siempre y cuando se den una serie de resultados.