Almagro continúa con su paso arrollador: venció 2-0 a Atlanta, se clasificó a la final del Reducido y estiró su invicto a 13 partidos. El rival por un lugar en la B Nacional será Brown (Adrogué).
El equipo conducido por Carlos Mayor sorprendió a todos cuando, a los cuatro minutos de iniciado el partido, Ricardo Vera inauguró el marcador. El Chipi no dejó pasar el error de Maximiliano Gagliardo en su saque y, tras superar a Gabriel Peláez en el mano a mano, definió sin inconvenientes.
La diferencia corrió peligro en dos oportunidades. Sólo siete minutos más tarde del gol, Richard Schunke despejó de mala manera, pero fue el palo quien mantuvo la diferencia y evitó el gol en contra del defensor. Por otro lado, cuando expiraba la primera parte, Lucas Ferreiro desniveló por la izquierda, aunque no pudo darle un final feliz a su arremetida.
El Bohemio se mantuvo en pie gracias a la destacada actuación de Ferreiro, pero sus buenas intenciones no pasaron de eso y, de esta manera, las chances para el equipo de Sergio Rondina se esfumaron. El resultado final lo estampó nuevamente Vera, tras cambiar por gol un tiro penal.
Hoy - Reducido de la B Metro
Domingo 09 de Junio de 2013 - 19:56 hs