Una fotografía de Gonzalo Higuaín se volvió viral y desató un debate en redes sociales sobre su actualidad y la autenticidad de la foto.
LT10 - En cajero
Viernes 19 de Abril de 2013 - 13:45 hs
Cambios en recibos de sueldo para nuevos jubilados provinciales
La modificación se aplica a los pasivos que obtuvieron el beneficio desde el 1º de marzo de 2013 en adelante. Los cambios no se aplican a los pensionados.
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 17:08 hs
La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia informa que desde el 1º de marzo de 2013 en adelante, quienes accedan a su jubilación obtendrán los recibos de sus haberes por cajeros automáticos de la Red Link, o en las sucursales bancarias donde tengan radicadas su Caja de Ahorro, no remitiéndose los mismos a través del servicio de correo.
Este cambio no alcanza a quienes hayan obtenido la jubilación con anterioridad al 28 de febrero de 2013, o quienes sean beneficiarios de pensiones del organismo previsional de la provincia.
Este cambio no alcanza a quienes hayan obtenido la jubilación con anterioridad al 28 de febrero de 2013, o quienes sean beneficiarios de pensiones del organismo previsional de la provincia.
Fuente: caja de jubilaciones
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
El Granate cierra la fase regular en casa con la mira en el Top 4, pero su resultado puede modificar la posición del Tatengue en la tabla.
El argentino fue superado por Pierre Gasly, su compañero de equipo en la largada, mientras que luego perdió otra posición con Isack Hadjar. El campeón Lando Norris fue el vencedor.
El cantautor guatemalteco inició su gira “Lo que el Seco no dijo” en Buenos Aires.
Tiene cinco años y solo había sido vacunada al nacer. Especialistas advierten sobre la importancia de mantener el calendario nacional al día.
El duelo en el Nuevo Gasómetro impacta de lleno en la pelea por la clasificación, con el Tatengue siguiendo de cerca cada resultado.
El argentino pudo sumar sus primeros puntos de la temporada. El triunfo quedó en manos de búlgaro Nikola Tsolov (Campos Racing).