Una fotografía de Gonzalo Higuaín se volvió viral y desató un debate en redes sociales sobre su actualidad y la autenticidad de la foto.
Jueves 18 de Abril de 2013 - 00:20 hs
ASSA trabaja en Corrientes al 2700
Aguas Santafesinas SA informa que debido a la ejecución de nuevas conexiones domiciliarias se encuentrará interrumpido el tránsito vehicular sobre calle Corrientes al 2700 hasta el mediodía.
Se solicita circular con precaución en dicho sector y tomar vías alternativas.
Se solicita circular con precaución en dicho sector y tomar vías alternativas.
Fuente: assa
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
El Granate cierra la fase regular en casa con la mira en el Top 4, pero su resultado puede modificar la posición del Tatengue en la tabla.
El argentino fue superado por Pierre Gasly, su compañero de equipo en la largada, mientras que luego perdió otra posición con Isack Hadjar. El campeón Lando Norris fue el vencedor.
El cantautor guatemalteco inició su gira “Lo que el Seco no dijo” en Buenos Aires.
Tiene cinco años y solo había sido vacunada al nacer. Especialistas advierten sobre la importancia de mantener el calendario nacional al día.
El duelo en el Nuevo Gasómetro impacta de lleno en la pelea por la clasificación, con el Tatengue siguiendo de cerca cada resultado.
El argentino pudo sumar sus primeros puntos de la temporada. El triunfo quedó en manos de búlgaro Nikola Tsolov (Campos Racing).