El Tatengue recibe a la T en el cierre de la fase regular. El equipo de Madelón está obligado a ganar para no depender de otros resultados y meterse en los playoffs. Relata Fabián Mazzi y comenta Eduardo González Riaño
LT10 - NBA
Jueves 18 de Abril de 2013 - 09:02 hs
Scola se merecía los playoffs
Luifa, con 17 puntos y 11 rebotes, volvió a brillar pero Phoenix, el peor del Oeste, no lo acompañó en el cierre de temporada. Fue derrota por 118-98 como visitante contra Denver Nuggets
El esfuerzo y el buen nivel del ala pivote porteño Luis Scola no le bastaron a Phoenix para evitar una derrota en el cierre de su pésima temporada. Los Suns, el peor equipo de la Conferencia Oeste de la NBA, cayeron por 118-98 ante Denver Nuggets como visitante.
Luifa jugó 28 minutos y contribuyó con 17 puntos (6 de 18 en dobles, 5 de 6 en libres), 11 rebotes y cuatro asistencias en otro traspié de Phoenix (25-57). El ex Ferro fue el máximo anotador de su elenco.
En los Nuggets (terceros en el Oeste), se lucieron Wilson Chandler (21 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias) y Andre Iguodala (20-5-5).
Luifa jugó 28 minutos y contribuyó con 17 puntos (6 de 18 en dobles, 5 de 6 en libres), 11 rebotes y cuatro asistencias en otro traspié de Phoenix (25-57). El ex Ferro fue el máximo anotador de su elenco.
En los Nuggets (terceros en el Oeste), se lucieron Wilson Chandler (21 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias) y Andre Iguodala (20-5-5).
Seguí leyendo
El DT sabalero rescató la actitud del equipo tras el empate ante Los Andes y remarcó que el camino es el correcto, pese a no haber podido sumar de a tres.
El autor del golazo de Colón en Lomas habló tras el empate y reflejó la mezcla de orgullo personal y frustración colectiva.
El Sabalero empató 1-1 con Los Andes, en Lomas de Zamora. Ganaba con un tanto del exjugador de Estudiantes y Manchester City, pero no lo pudo aguantar y desaprovechó la chance de volver a ser único líder.
El Guapo perdió 2-1 en un cierre inesperado y ahora depende de otros resultados para meterse en playoffs.
El Sabalero arrancó ganando con un tanto de Darío Sarmiento, en el complemento un descuido defensivo derivó en el empate del Milrayitas a través de Facundo Villarreal y no pudo volver a ser único líder de la Zona A.
El Gobierno provincial lanzó StopApuestas, una herramienta gratuita que permite a madres, padres y tutores controlar el acceso de niños y adolescentes a contenidos riesgosos desde el celular. La aplicación vincula ambos dispositivos y habilita filtros personalizados para navegación segura.
La actriz recordó el episodio que provocó el quiebre definitivo con Maia Reficco. Aseguró que su entonces amiga se besó con un chico que le gustaba y que, desde ese momento, decidió sacarla de su vida.