Ayer, a las 18.00hs, un automovil que se dirigía hacia el norte, por la ruta provincial nº1, salió de control e impactó contra una estructura de hormigón.
Como consecuencia del impacto, una mujer de 40 años, de nombre Mercedes Macedo, sufrió graves heridas, fue trasladada e intervenida quirúrgicamente en el Hospital Cullen, pero a las 23.30 perdió la vida.
En el vehículo iban además 2 personas mayores y 3 menores integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad de Recreo y si bien todos fueron hospitalizados, ninguno tenía heridas de gravedad.
El conductor del auto, identificado como Raul Villalba, dijo haber perdido el control después de que otro vehículo lo encerró y siguió camino.
Hoy - En el km 1,5
Domingo 17 de Marzo de 2013 - 13:40 hs
Una mujer falleció en un accidente en la ruta provincial nº1
La víctima fatal se llamaba Mercedes Macedo. El conductor del auto, identificado como Raúl Villalba, dijo haber perdido el control después de que otro vehículo lo encerró y siguió camino.
Fuente: LT10