Hoy

Viernes 15 de Marzo de 2013 - 08:42 hs

Regreso dudoso de Canosa

Cambio de planes. A última hora de la tarde de ayer se decidió que Viviana Canosa retrase dos semanas más su licencia por el esguince de tobillo porque se le sumó una tendinitis. La conductora iba a volver el lunes próximo, pero finalmente saldrá al aire el lunes 3 de abril próximo.

La demora surge por la consulta de Canosa a los médicos de la ART. Como la conductora lleva un embarazo de siete meses, los cuidados de su salud son más exhaustivos.

Ayer la abogada de Canosa, Ana Rosenfeld, tras la reunión con las autoridades de Canal 9, señaló que "Viviana termina su licencia médica y vuelve a su lugar de trabajo en las mismas condiciones que lo dejó". Dio a entender claramente que la seguirán escoltando las panelistas Evelyn Von Brocke, Yanina Latorre y Amalia Granata.

Horas después de las declaraciones de Rosenfeld a Teleshow.com, se conoció que a Canosa se le extendió la licencia médica por dos semanas. Por lo que su regreso sería por menos de un mes porque en mayo nace su hija Martina y comienza su licencia por maternidad.

El escándalo que se desató en torno a la decisión del canal de echar a los tres panelistas hombres (Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García) tuvo como blanco de críticas hacia ella de un sector mayoritario de sus colegas.

En su entorno, Canosa llegó a quejarse, muy desbordada, porque en la televisión no se dejaba de hablar de ella. Según la revista Papparazzi se escuchó a la ex colorada decir frases como: "¿Qué más quieren? ¿Que me inmole? ¿Que me pegue un tiro en cámara?". La abogada Rosenfeld dijo: "Ella no está tranquila por todo lo que pasó". En Ratingcero.com se asegura que Canosa regresa el 3 de abril próximo.

Pese a que el canal el martes desmintió la posibilidad de un reemplazo de Canosa por Federica Pais, ayer nuevamente se arrojaron nuevos nombres para su reemplazo. Entre ellos, el de Mariano Peluffo, quien acusó recibo: "A mí nadie me llamó de Canal 9 y yo sigo ligado a Telefé", y el de Nazarena Vélez. La gran incógnita es si Canosa volverá por unos días a una pantalla que siente que la maltrató.

Fuente: diario popular