LT10

Viernes 15 de Marzo de 2013 - 00:42 hs

Bonfatti: “La elección de Bergoglio generó una sensación de paz y serenidad entre los argentinos”

El gobernador Antonio Bonfatti se refirió a la consagración de Jorge Bergoglio al frente de la Iglesia Católica y consideró que su elección “generó una sensación de paz y serenidad entre los argentinos, que es lo que nos hace falta. Creo que ha traído alivio”.



“Primero sentí sorpresa e inmediatamente alegría”, expresó el gobernador. “Es una sensación fuerte que tengamos un papa argentino”, añadió.



“La figura de Bergoglio, sus primeros gestos como Papa, no reflejan otra cosa que lo que ha hecho siempre como arzobispo de Buenos Aires, como cura: tener humildad y pensar en los pobres”.



El gobernador envió una carta de salutación al Sumo Pontífice.


Fuente: gobierno de santa fe

Seguí leyendo

La aprehensión ocurrió durante la madrugada de este martes en la intersección de Suipacha y Urquiza. Los jóvenes, de entre 15 y 17 años, portaban una pistola calibre 22 sin numeración.

Cinco menores detenidos con un arma de fuego