Hoy

Martes 12 de Marzo de 2013 - 21:50 hs

Confesaron los asesinos del rugbier platense: \\"Se nos escapó el tiro\\"

Los tres detenidos por el crimen de Juan Pedro Tuculet, confesaron este martes ser los autores del disparo contra el rugbier, y dijeron: "Estábamos muy drogados, se nos escapó el tiro".

Los dos hermanos y un amigo, todos jóvenes platenses, le aseguraron al fiscal de la causa, Marcelo Martini, que cometieron el crimen, pero todos coincidieron en declarar que "fue por error".

Según contaron, la semana pasada habían realizado una denuncia por amenzas recibidas por parte de un abogado respecto al taller mecánico en el que trabajan. Por ese motivo, el sábado vieron un auto "merodear" por la zona al que identificaron como "sospechoso" y decidieron seguirlo.

En tanto, según el relato explicado en C5N, los tres detenidos pensaban que se trataba del abogado y, una vez que vieron el Fiat Duna en la estación de servicio de Villa Elisa, se les escapó el tiro porque ese día habían consumido drogas.

Fuente: terra.com.ar