Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Martes 12 de Marzo de 2013 - 00:29 hs
La Presidenta lanzará el plan nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación
La Presidenta Cristina Fernández encabezará este martes la presentación del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación: Argentina Innovadora 2020, en un acto que tendrá lugar en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa de Gobierno. Según se informó, el inicio del acto está previsto para las 18, y contará con la presencia del ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, donde se darán a conocer los lineamientos más importantes en materia de política científica, tecnológica y de innovación en el país para los próximos años. El Plan constituye un aporte fundamental a la gestión actual y es fruto de una serie de acciones que viene realizando el Ministerio desde su creación en 2007, que dan continuidad al crecimiento y consolidación de áreas y sectores considerados estratégicos.
Precisamente, por medio del Plan, "se buscará impulsar la innovación productiva e inclusiva, sobre la base de la expansión, el avance y el fortalecimiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, que permitirán incrementar la competitividad de la economía mejorando la calidad de vida de la población", resaltaron desde la cartera de Ciencia y Tecnología, publicó Infobae.
Precisamente, por medio del Plan, "se buscará impulsar la innovación productiva e inclusiva, sobre la base de la expansión, el avance y el fortalecimiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, que permitirán incrementar la competitividad de la economía mejorando la calidad de vida de la población", resaltaron desde la cartera de Ciencia y Tecnología, publicó Infobae.
Seguí leyendo
Ocurrió este martes al mediodía, generando un corte total de la calzada a la altura de Chabás, en el sur provincial. No hubo heridos de gravedad.
En una iniciativa presentada en Diputados, limita los beneficios a la Patagonia, Malargüe, la Puna y los hogares vulnerables. El supuesto objetivo es reducir el déficit fiscal y ordenar las cuentas del sistema energético.
Lo hizo la PSA tras una investigación de dos meses y procedimientos en distintas provincias del país. En las últimas horas secuestraron 35 k de cocaína y detuvieron a tres personas.
El cuerpo técnico sigue de cerca la evolución física de sus delanteros de cara al duelo ante Independiente Rivadavia en Mendoza
“No es casual que este compromiso lo hagan acá, en esta ciudad empezó a tomar forma la idea de una Argentina con derechos”, dijo el intendente Juan Pablo Poletti.
Así lo expresó a través de un comunicado oficial desde el Ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovello.
Pese a la negativa de aplicar el esquema de inoculación, debieron cumplir con la medida a partir de un fallo que priorizó la salud del bebé.