Juan Carlos Calabró, quien está internado hace poco más de tres semanas por haber sufrido una insuficiencia renal, tuvo una pequeña recaída pero evoluciona favorablemente, según dijo su hija Marina.
"El domingo le detectaron a papá una infección, tenía un poco de fiebre, le hicieron un cultivo y dio que tenía un germen. Pensaban que podía ser pulmonar, pero no, el germen es de origen urinario por tantos días de estar con sonda. Le dieron tres antibióticos y hoy me dijeron que sólo le dejaron uno porque la infección estaba controlada. Esa es la buena noticia. Hoy estamos un poco más tranquilos", explicó Marina.
El 11 de febrero, Calabró había sido internado por un exceso de calcio en sangre relacionado con la medicación que toma por la enfermedad que lo aqueja hace años y origina que su médula ósea tenga déficit para producir glóbulos rojos. A raíz de esto, el actor había sido sometido a diálisis y había sido medicado para que los valores de calcio en sangre bajaran.
"El alta se la iban a dar ayer. Con todo esto no se la dieron. Una vez que salga, de todas maneras, tiene que seguir con transfusiones y tratamientos ambulatorios", aclaró.
Miércoles 06 de Marzo de 2013 - 17:28 hs
Calabró sigue internado pero estable
El cómico tuvo una leve recaída debido a una infección, pero evoluciona favorablemente y podría ser dado de alta en los próximos días.