Al menos 19 personas resultaron heridas en un espectacular choque ocurrido esta mañana en plena avenida Rivadavia al 6500, entre un colectivo, siete autos y dos camionetas.
El siniestro se produjo poco después de las 10, cuando un interno de la línea 2, que realiza el recorrido Aduana-Liniers, colisionó contra los autos y las camionetas en la zona. Como consecuencia del impacto, se registraron varios heridos y personal policial, bomberos y el SAME trabajan en el lugar, según consignaron las agencias DyN y Télam.
De acuerdo con los primeros reportes, el colectivo casi atropella a una mujer y a su paso derribó un cartel publicitario, una cabina de teléfonos y un poste de luz. Uno de los vehículos chocados, además, se inscrustó en un local de ropa deportiva.
"Sentimos una serie de estruendos y vidrios rotos, y salimos a la calle. Vimos cómo el colectivo, casi a lo largo de 100 metros, chocó a varios autos y camionetas. Fue un espanto. La gente corría para todas partes. El Fiat Uno bordó fue empujado a la vereda por el colectivo y se metió casi dentro del comercio de Dexter. Habría aprisionado a una chica y un chico", dijo a LA NACION Diego, un empleado de un local comercial, situado en la esquina de Rivadavia y Granaderos.
Desde entonces la avenida se encuentra cortada para facilitar las tareas del personal de emergencia y policía afectada al operativo.
Miércoles 06 de Marzo de 2013 - 16:25 hs
Espectacular choque múltiple en Flores: hay 19 heridos
Fue en plena avenida Rivadavia al 6500; el siniestro lo originó un colectivo y terminaron involucrados 9 vehículos; hay un gran despliegue policial en la zona.