Pasada la medianoche de hoy, efectivos de la Brigada Motorizada que se encontraban patrullando diferentes sectores del macrocentro santafesino como parte de las tareas de rutina para la prevención de ilícitos, fueron convocados a calle Suipacha al 3200 donde se estaría cometiendo un hecho ilícito.
Arribados al lugar, entrevistaron a las personas que se encontraban en la vivienda quienes estaban azorados debido a que en el interior de un patio interno se encontraba un sujeto de identidad desconocida con un cuchillo tipo tramontina en la mano. Inmediatamente los agentes redujeron al sujeto sustrayéndole el elemento de sus manos.
Cabe hacer mención que el malviviente, se encontraba en los techos de las viviendas con aparentes intensiones de cometer un hecho delictivo, cuando es avistado por la propietaria de la vivienda en momentos precisos en que el mismo caía pesadamente en el patio interno. Seguidamente el malviviente de 18 años, fue trasladado hasta la Seccional 4ta. El magistrado competente fue informado.
Lunes 04 de Marzo de 2013 - 17:07 hs
Arrestado “in fraganti”: cayó en el patio interno de una casa
Fuente: prensa URI