En diálogo con LT10, Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, expresó que “lamentablemente, están reprimiendo a la gente y a los futbolistas. Yo lamento lo que ocurrió el viernes a la noche. Lo que ocurrió nos tiene que llevar a un análisis y a trabajar seriamente para desterrar la violencia de las canchas de fútbol”.
Además, Sergio Marchi agregó que “no hay una inteligencia efectiva para prevenir la violencia. Hay que prevenir y no reprimir. Nosotros queremos tener una charla constructiva con el gobernador para que entre todos podamos minimizar los problemas. Lo peor que nos puede ocurrir es no hacer nada. Hay que garantizar la seguridad de la gente y de los trabajadores del fútbol. La solución tiene que venir del poder político”.
Consultado sobre la lectura política de los hechos de violencia en Santa Fe, el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados manifestó que “hay que sacarse las camisetas y trabajar seriamente. Necesitamos mayor predisposición a escuchar al otro para buscar soluciones”.
LT10 - Marchi cuestiona el accionar policial en la provincia
Lunes 04 de Marzo de 2013 - 13:17 hs
“Queremos tener una charla constructiva con Bonfatti”
El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados sostuvo que en la provincia se está reprimiendo a la gente y a los futbolistas. “La solución tiene que venir del poder político”, remarcó.
Fuente: LT10