Unión sigue comprometidísimo con el promedio. Sin embargo, el gusto que se dio ayer hizo olvidar, al menos por un rato, esa soga que aprieta el cuello. Por eso, el festejo tras la histórica victoria. Por eso las palabras de Facundo Sava que, visiblemente emocionado, habló tras el triunfo de Unión, que dejó atrás 26 encuentros sin conocer la victoria. “Esto es algo que lo necesitaba el grupo. Los muchachos vienen trabajando muy duro. Pelear el descenso es muy difícil. Veníamos jugando bien, pero no podíamos obtener resultados. Hoy tuvimos el premio que veníamos buscando" manifestó el DT Tatengue.
"No nos vamos a entregar mientras existan posibilidades de salvarnos", sostuvo el "Colorado" en conferencia de prensa.
El conjunto santafesino, ubicado en zona de descenso directo, cortó una racha de 26 partidos sin triunfos. La anterior victoria del equipo `rojiblanco` databa de mayo pasado, cuando un cabezazo de Diego Barisone se incrustó en la red y le permitió a Unión ganarle al San Lorenzo de Ricardo Caruso Lombardi (1-0), por el Clausura 2012.
Además, Sava recalcó que "la clave para ganar hoy fue que jugamos bien desde el primer minuto. La verdad es que los muchachos jugaron un partidazo", comentó el entrenador que en el 2012 salvó a San Martín de San Juan y que este año quiere repetir la historia con Unión.
LA PALABRA DEL MEJOR JUGADOR DE UNIÓN EN LA BOMBONERA
Otro que habló fue Andrés Franzoia, de gran partido en la Bombonera: "Estamos contentos porque la venimos luchando desde hace tiempo y no se nos venía dando. Ganamos merecidamente, fue un premio para un grupo que se está matando".
"El equipo tiene buenos jugadores, es difícil salir de las rachas negativas", continuó el delantero surgido de las inferiores xeneizes. "Qué mejor para salir de este mal momento que ganar en esta cancha tan difícil", cerró Franzoia.
Hoy - DT feliz y esperanzado
Lunes 04 de Marzo de 2013 - 09:11 hs
Sava: "Jugamos un partidazo y no nos vamos a entregar"
El Tate se reencontró con el triunfo en la Bombonera. El DT destacó que "esto es algo que lo necesitaba el grupo". Además dijo que " los muchachos jugaron un partidazo. Vamos a luchar hasta que los números digan lo contrario".