Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Hoy - TC
Sábado 02 de Marzo de 2013 - 23:25 hs
Ledesma hizo la pole en Neuquén
El piloto de Chevrolet logró el tiempo más rápido con un registro de 1m28a585. Lo escoltaron Pechito López (Dodge) y Guillermo Ortelli (Chevrolet). El mejor Ford fue Gabriel Ponce de León, quien llegó cuarto.
Seguí leyendo
Se terminó el calor, empieza a bajar la temperatura y estos destinos se convierten en las alternativas para vacacionar en esta época del año.
El delantero superó un golpe y estará disponible, mientras que su compañero no logró recuperarse para el cruce de octavos.
El cantante argentino presentará Turr4zo, su cuarto álbum de estudio.
Se trata de B.S.V., quien tenía 14 años al momento del crimen perpetrado el 18 de diciembre. Por LT10, Bruno Rugna, abogado de la familia de Jeremías, explicó que "no habrá debate, se lo va a sobreseer por una cuestión de edad".
Federico Corasanitti declaró en una audiencia del segundo juicio y aportó detalles sobre el estado del astro en una jornada centrada en la reconstrucción médica del caso.
El presidente sabalero se refirió a la situación financiera del club y confirmó avances en la continuidad del delantero.
La Cámara Federal de Casación Penal declaró inadmisibles recursos de defensas de cuatro referentes del narcocrimen.