Hoy - TC Pista en Neuquen

Sábado 02 de Marzo de 2013 - 19:36 hs

Tedeschi a ritmo veloz

El piloto santafesino se quedó con la serie más rápida de la tarde del TC Pista en Neuquen, el segundo parcial quedó en manos de Nicolás Pezzucchi.

Se llevaron a cabo las dos series de la telonera y fue el ganador de la primera quien pudo quedarse con el parcial más veloz. Aldo Tedeschi, el poleman, agarró el liderazgo de sus serie sin inconvenientes y consiguió el triunfo de punta a punta con el Chevrolet, relegando a Nicolás González (Ford) al segundo lugar del clasificador, seguido por Federico Alonso (Chevrolet), Gastón Crusitta (Chevrolet) y Daniel Grobocopatel (Dodge).

La segunda serie lo tuvo a Nicolás Pezzucchi en lo mejor del clasificador, el piloto de Olavarría también dominó su serie sin inconvenientes, ganó en la aceleración y se escapó en la punta dejando atrás a la Dodge de Emiliano López, mientras que Juan José Ebarlin (Chevrolet) fue tercero por delante de Camilo Echevarría, quien con el Chevrolet pudo ganar dos posiciones en relación a la sexta posición en la que largó, igual que Franco Girolami (Chevrolet), quien terminó quinto tras partir octavo.

La final de mañana se largará a las 11:05 y los tendrá a Tedeschi y Pezzucchi partiendo adelante

Fuente: Velocisimo y Prensa ACTC