LT10

Viernes 01 de Marzo de 2013 - 17:19 hs

La Loma: allanamientos con arrestados por homicidios

En la madrugada de hoy, agentes de la Sección Homicidios, con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales, realizaron diversos allanamientos con fin de esclarecer diferentes hechos delictivos investigados por esa sección.

En el primero de los casos, avalado por el Juez de Instrucción de la 6ta Nominación, inspeccionaron una casa ubicada en 4to Pasaje y Boneo, de barrio La Loma, desde donde arrestaron a un peligroso sujeto de 27 años de edad. El mismo, se hallaría seriamente comprometido como presunto responsable de la muerte de Sergio Miguel Ríos, quien ingresara al hospital Cullen el día 10 de febrero con heridas por perdigonadas de escopeta y falleciera el día 18. Además, en esa morada, secuestraron 1 escopeta calibre 16 sin marca ni numeración visible y 5 cartuchos intactos, la cual sería de sumo interés en la causa investigada. Asimismo, desde una casa cercana a la anterior, trasladaron a otro individuo de 23 años de edad, que podría tener vinculación con el suceso antes mencionado.

Por otra parte, con oficios cedidos por el Juzgado de Instrucción de la 3ra Nominación, efectivos de las áreas antes nombradas allanaron otros domicilios situados en barrio Los Troncos. Tal es así que desde una de las casas ubicada en calle Larrechea al 8200, arrestaron a un individuo de 21 años de edad, el cual se hallaría estrechamente vinculado a una causa de homicidio, en el que le costra la vida a Jorge Pablo Prai. Cabe recordar que la víctima habría sido ultimada con disparos de arma de fuego, en la madrugada del 25 de diciembre de 2012, en adyacencias de calle Gorriti al 6900.

En ambos casos, se dio intervención a los magistrados intervinientes.

Fuente: prensa URI