LT10 - En barrio La Loma

Sábado 06 de Julio de 2013 - 20:12 hs

Investigan el homicidio de un joven de 18 años

La víctima fue identificada como Daniel Eduardo Obregón. Fue encontrado sin vida en calle Boneo y 5to. Pasaje. Tratan de esclarecer el marco en que se sucedió el crimen.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 15:28 hs

Minutos después de la hora 9 de hoy, agentes de la Sección Homicidios dependiente de la Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional “I”, inició actuaciones sumariales por un hecho de homicidio perpetrado en cercanías de calle Boneo y 5to. Pasaje, en barrio La Loma. Por causas que se tratan de establecer, la víctima del luctuoso suceso es un joven de 18 años de edad quien en vida se llamaría Daniel Eduardo Obregón. Por tales motivos, el personal actuante continúa avocado a las tareas pertinentes al esclarecimiento de lo ocurrido. Por tales motivos, se dio conocimiento al magistrado competente de turno.


Fuente: prensa URI

Seguí leyendo

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"