DEPORTIVO MERLO – HURACÁN
Árbitro: Mariano González / Estadio: El Porvenir / Hora: 17 / Televisará: TV Pública
En el “Charro”, que se encuentra penúltimo en la tabla y arrastra siete partidos sin ganar, con seis derrotas, habrá dos variantes respecto de los que vienen de caer frente a Sarmiento. Ingresarán Gabriel Colombatti y Juan Bravo, por Sebastián Díaz, expulsado, y Guillermo Pfund, llegó a la quinta amarilla. Además, Néstor Ferraresi mantiene una duda y se debe a que Menéndez padece una contractura. Lo esperarán hasta último momento.
Por un mismo panorama atraviesa el “Globo”. Los problemas internos, con peleas entre Juan Manuel Llop y la barrabrava y Barrientos con Defederico, este último con una rotura de tabique que le impedirá jugar, se suman al flojo andar del equipo, que ya acumula dos derrotas consecutivas y prácticamente sin chances de ascenso, se empieza a preocupar de nuevo con el descenso.
En lo que respecta al equipo, Llop realizaría tres cambios: ingresará el polémico Hugo Barrientos, quien cumplió con la fecha de suspensión, en lugar de Jonathan Bustos. Además, Alexis Danelón y Mauro Milano por Daniel Vega y el mencionado Defederico, quien permanecerá tres semanas afuera por el golpe en la nariz.
SARMIENTO – BOCA UNIDOS
Árbitro: Yamil Possi / Hora: 21
El “Verde” de Junín atraviesa un presente muy irregular donde en las últimas fechas gana y pierde. La última derrota frente a Instituto lo dejó a seis unidades de Gimnasia de La Plata, el último equipo que estaría quedando con un lugar de ascenso. Para buscar volver al triunfo, la duda pasa por Garnier, quien viene de un golpe duro sufrido en el último encuentro. Si no se recupera, estará Adrián Maidana. Además, los cambios de Sergio Lippi serían tres: Lucas Oviedo, recuperado de la lesión, reemplazará a Juan Galeano, Luis Quiroga jugará por Martín Andrizzi y Héctor Cuevas, cumplió la fecha de suspensión, Pablo Vilchez.
Por su parte, el elenco correntino pudo cortar con las dos derrotas en el triunfo frente a Deportivo Merlo. Pese a ello, el equipo sigue en el fondo de la tabla. Su entrenador, Claudio Ubeda, dispondrá de un solo cambio: ingreso de Gonzalo Ríos, quien se recuperó de una distensión, por Germán Strillevsky.
INSTITUTO – DOUGLAS HAIG
Árbitro: Saúl Laverni / Hora: 21.30
“La Gloria” no venía bien pero el gran triunfo frente a Sarmiento le permitió terminar con los cuatro sin victorias y ahora de local intentará retomar la buena senda. Frank Kudelka realizaría dos cambios por las suspensiones de Martín Zbrun y Federico Vismara. Los que ingresarán por ellos serán Gonzalo Bazán y Maximiliano Correa.
Por su parte, el sorprendente Douglas Haig de Reinaldo Merlo, quien lleva dos partidos al frente del equipo con sendas victorias, tendrá una nueva oportunidad de terminar con un triunfo y esperar que Crucero del Norte no venza a Almirante Brown para poder salir de la zona de descenso. “Mostaza” planea realizar una modificación: el ingreso de Bruno Barreto en lugar de Carlos Ponce.
LT10 - Nacional B
Viernes 01 de Marzo de 2013 - 09:19 hs
Un Huracán en llamas se mide con Deportivo Merlo
La fecha 23 se iniciará con un duelo clave. Por un lado estará el “Globo”, que sufre por las internas entre su DT, Juan Manuel Llop, con la barra y la pelea a puños entre Barrientos y Defederico. El Charro necesita sumar como sea. Habrá más partidos
Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 05:34 hs