El Dr Gustavo Abraham se hizo presente este jueves en la sede del club Colón junto a un oficial de justicia y un contador, para solicitarle a la dirigencia información contable y otras documentaciones importantes.
Abraham, junto a la agrupación que lidera, acudió a la justicia tras las reiteradas negativas de la Comisión Directiva de entregar información de la institución. Según el ex candidato a presidente, desde que Germán Lerche conduce la entidad del barrio Centenario "nunca respondió a lo reiterados pedidos de informes y el límite hoy creemos que se agotó", dijo hoy por LT10.
El abogado recalcó que "por un lado se dice que la economía del club es brillante y por el otro tomamos conocimientos que hay valores rebotados, atrasos en los sueldos y personal en condiciones irregulares"
Según el ex candidato a presidente en las elecciones pasadas, "no le quisieron dar hoy lo que fueron a buscar porque había gente encargada en esos puestos que se encuentran de vacaciones, como por ejemplo los tres contadores. El Sr Moncagatta nos atendió pero no nos dio ninguna información. En el club no estaba ni el libro de actas, ni los balances, ni los contratos, ni nada".
También señaló que "se gastó muchisimo dinero en Colon en inferiores y hoy no veo ningun jugador consolidado. Estamos a años luz de Lanus, Vélez y Barcelona, como se dijo en la última conferencia de prensa".
"Hoy podríamos haber roto las cerraduras para que nos den la documentación, pero no es esa la intención. Nos pidieron tiempo y vamos a esperar 24 horas porque no hay mala intención. Queremos saber cómo son algunos contratos, como por ejemplo el de Fuertes, el de Batistuta, el de las radios que pagan canon y más".
LA RESPUESTA DE COLÓN
El vicepresidente Sabalero, Rubén Moncagatta también tuvo su espacio en el programa "Fabián al mediodía" por LT10. "Se presentó esta mañana este grupo junto a un oficial de justicia solicitando que le contestemos como 20 o 30 puntos, algunas que vienen desde el 2006. Vamos a tratar de acercarle todo lo solicitado lo antes posible. Esto entiendo que no es beneficioso para Colón. Este grupo tendría que saber que a los colonistas estamos cansados de estas cosas y que lo que más nos importa es Colón. Este muchacho y su grupo fueron los que dijeron hace unos años, antes de las últimas elecciones, que la justicia le había dado la razón y que era presidente de Colón y en realidad la justicia le dijo que no y se hicieron las elecciones y el socio lo castigó con el 15% de los votos.
"No hay que decir las verdades a medias porque las verdades a medias son mentiras. Esto me hace acordar a las vedetongas de los programas amarillos que tratan de tener alguna noticia como sea para ser noticia. Las personas que le hacen daño al club no van a tener cabida. Hasta cuándo vamos a someter a todo esto al club. Hay gente que por izquierda quiere hacerle daño a Colón”, recalcó el vice.
Para finalizar el dirigente sentenció: "Que casualidad que esto ocurre cuando el arranque deprotivo no es el mejor. Vamos a cumplir dentro de los tiempos prudenciales. Ellos quieren ocupar un plano mediato político a costilla de Colón".
LT10 - Interna caliente en Colón
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 20:53 hs