Hoy - Tenis

Miércoles 27 de Febrero de 2013 - 09:32 hs

Nalbandian se despidió rápido de Acapulco

El cordobés debutó con una inesperada derrota en el ATP 500 de México ante el eslovaco Aljaz Bedene, No. 71 del mundo, con una pizarra final de 4-6, 6-0 y 6-4.

El argentino David Nalbandian también cayó en su debut en el ATP 500 de México, mostrando grandes deficiencias en cuanto a lo físico y al ritmo de juego. Después de un buen primer set, el cordobés se desplomó y el ganador resultante fue Aljaz Bedene, eslovaco No. 71 del mundo, con una pizarra final de 4-6, 6-0 y 6-4.

En contraste con su compatriota, el también argentino Horaco Zeballos sigue con una buena racha, venciendo en sets corridos a Simone Bolelli por 7-5 y 6-1 en poco más de una hora de juego.

Por su parte el brasileño Thomaz Bellucci, 6° sembrado, se despidió contra Andrey Kuznetsov luego de haber ganado el primer set, siendo vencido por el ruso 4-6, 6-4 y 6-4.

El día cerró con la máxima atracción del torneo, el español Rafael Nadal, teniendo un gran debut en contra del argentino Diego Sebastian Schwartzman, al que venció en dos cómodos parciales por doble 6-2, instalándose en la segunda ronda luego de una hora y 8 minutos.