Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Hoy - En corta y media distancia
Martes 26 de Febrero de 2013 - 22:49 hs
La UTA garantizó el servicio de colectivos para este jueves 28
Los empresarios del interior del país tienen que incorporar al sueldo 400 pesos (monto comprometido en la paritaria 2012). Todavía no comenzaron a discutir la paritaria 2013. Miguel Arce descartó medidas de fuerza para esta semana.
En diálogo con LT10, Miguel Arce, vocero de UTA Santa Fe, expresó esta mañana que “nosotros estamos reclamando 400 pesos que cierran la paritaria pasada. En el interior, no se cumplió con este monto. Si no se cumple con estos 400 pesos, se decidió hacer un paro nacional, de 24hs, para el día 28 de febrero. El paro abarcaría a corta y media distancia”.
Además, Miguel Arce agregó que “en Capital Federal y el gran Buenos aires ya se incorporó este monto. Los que se resisten son los empresarios del interior del país”.
Sin embargo, esta noche, el vocero de la UTA desmintió toda posibilidad de medida de fuerza para este jueves sin dar mayores precisiones
Además, Miguel Arce agregó que “en Capital Federal y el gran Buenos aires ya se incorporó este monto. Los que se resisten son los empresarios del interior del país”.
Sin embargo, esta noche, el vocero de la UTA desmintió toda posibilidad de medida de fuerza para este jueves sin dar mayores precisiones
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El presidente sabalero se refirió a la situación financiera del club y confirmó avances en la continuidad del delantero.
El delantero superó un golpe y estará disponible, mientras que su compañero no logró recuperarse para el cruce de octavos.
Maximiliano Mascheroni será el encargado de impartir justicia en el Brigadier López.
Se terminó el calor, empieza a bajar la temperatura y estos destinos se convierten en las alternativas para vacacionar en esta época del año.
El cantante argentino presentará Turr4zo, su cuarto álbum de estudio.
La definición se dio luego de un mano a mano final con Danelik Galazán, en una noche marcada por la tensión y la expectativa tanto dentro como fuera del reality.
Federico Corasanitti declaró en una audiencia del segundo juicio y aportó detalles sobre el estado del astro en una jornada centrada en la reconstrucción médica del caso.