LT10

Sábado 23 de Febrero de 2013 - 16:50 hs

Aliverti admitió: \\"No es el momento más doloroso, es el peor\\"

El periodista Eduardo Aliverti aseguró que el actual "no es el momento más doloroso, es el peor", al hablar esta mañana del accidente automovilístico que protagonizó su hijo, Pablo García, el pasado domingo, cuando atropelló a un ciclista, y transitó 17 kilómetros con el cuerpo dentro del coche.

"Pensé, pensamos, me ayudaron a pensar los que me quieren si debía estar en el programa de hoy. Yo mismo no estaba seguro de afrontar como se debe una audición de tres horas", reveló Aliverti, en una editorial grabada que se transmitió en el inicio de su programa.

En la apertura de Marca de Radio, que se emite por radio La Red todos los sábados de 10:00 a 13:00 expresó: "Esencialmente no me da para hablar de macropolítica, y si me diera sería una falta de respeto para las víctimas".

Fuente: terra.com.ar