Hoy - TN en La Plata

Jueves 21 de Febrero de 2013 - 00:56 hs

El vuelco de Joel Borgobello

La jornada de la Clase 2 del Turismo Nacional en La Plata estuvo marcada por el durísimo accidente de Joel Borgobello de Timbues provincia de Santa Fe durante la segunda serie. El piloto fue atendido rápidamente y se constató que no había sufrido lesiones.

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 12:28 hs

 La jornada de la Clase 2 del Turismo Nacional en La Plata estuvo marcada por el durísimo accidente de Joel Borgobello de Timbues provincia de Santa Fe  durante la segunda serie. El piloto fue atendido rápidamente y se constató que no había sufrido lesiones.

Fuente: Velocisimo y Pistas Argentinas

Seguí leyendo

World Rugby dio a conocer el fixture para la segunda etapa del Championship donde, la cual se jugará entre el 29 y 31 de mayo. El seleccionado será cabeza de serie del Grupo B y tendrá como rivales a Nueva Zelanda, Uruguay y Alemania.

Los Pumas 7s tienen sus horarios para Valladolid