LT10

Martes 19 de Febrero de 2013 - 18:31 hs

El Etnográfico y el Parque Arqueológico, abiertos durante el feriado del 20 de febrero

El Museo Etnográfico y Colonial "Juan de Garay”, en Santa Fe y el Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja, en Cayastá, dependientes del ministerio de Innovación y Cultura, permanecerán abiertos al público el día 20 de febrero en los siguientes horarios:

En la ciudad capital, en pleno casco histórico, el Museo Etnográfico (25 de Mayo 1470) abrirá sus puertas de 17.30 a 20.30 hs.

En Cayastá, el Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja (Ruta Provincial Nº 1, km 78) estará abierto al público de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 hs, permitiéndose el ingreso hasta 60\\' antes de la hora de cierre.

Seguí leyendo

En lo que va de 2026, el mercado de motovehículos alcanzó cifras inéditas, con abril cerrando en 82.000 unidades vendidas en todo el país. Daniel Spagna, referente del sector, analizó por LT10 el fenómeno impulsado por la crisis del transporte público y los costos del estacionamiento medido.

Santa Fe es la segunda provincia con más patentamientos de motos