Hoy - Liga Santafesina de Fútbol

Domingo 17 de Febrero de 2013 - 18:05 hs

Se fue la tercera fecha del \\"Chacarita García\\"

Todos los scores de la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo de Verano \\"Chacarita García\\". El partido del TdI.

A continuación detallamos todos los resultados de la tercera y última fecha de la ronda clasificatoria del Torneo de Verano "Chacarita García".

++ Zona 1

  • Banco 0 - SFFC 3 (Iturraspe, Bernia, Ordoño)
  • Unión SF 0 - Pucará 0
++ Zona 2

  • Ciclón Racing 2 (Gandín -2-) - UNL 5 (Madolé -2-, Gómez, Rosales, Ramírez)
  • Gimnasia 2  - Colón 3
++ Zona 3

  • Ateneo 1 (Pizzi) - San Martín (Prograso) 0
  • Newell´s 2 (Oldrini, Acosta) - Nacional 5 (Santucci -2-, Benz -2- Pavón)
++ Zona 4

  • Juv. Unida 0 - El Quillá 10
  • San Cristobal 0- Dep. Nobleza 0
Recordemos que queda por definir los 40 minutos del cotejo entre Nacional y San Martín de Progreso, suspendido el pasado martes por falta de luz artificial.

/// TORNEO DEL INTERIOR

Se juega este fin de semana la primera fecha de la segunda rueda del Torneo del Interior. Dos de los equipos de la Liga Santafesina jugarán entre sí. En Angel Gallardo, San Cristobal recibe a Argentino de San Carlos.

El partido comenzará a las 18.00 del domingo con el arbitraje de Mariano Gonzalez siendo sus asistentes Oscar Loza y Roberto Monje.

Habrá que recordar que Colón de San Justo - que ya se encuentra clasificado - tendrá fecha de descanso en su grupo.



Fuente: 25 Yardas

Seguí leyendo

World Rugby dio a conocer el fixture para la segunda etapa del Championship donde, la cual se jugará entre el 29 y 31 de mayo. El seleccionado será cabeza de serie del Grupo B y tendrá como rivales a Nueva Zelanda, Uruguay y Alemania.

Los Pumas 7s tienen sus horarios para Valladolid