San Lorenzo quería ganar su primer partido aprovechando su localía en el Bajo Flores; Belgrano regalarse un golpe de confianza tras caer con River en el debut. Pero la tibieza de ambos conjuntos impulsó un 0-0 que levemente le habrá caído mejor en los ánimos piratas.
En el primer tiempo, fue el conjunto de Juan Antonio Pizzi el que mostró mejores cartas para dominar el juego, con buenas apariciones de Julio Buffarini y Juan Mercier, pero se diluyó en los últimos metros. Fue así que la única chance del período se dio cerca del descanso del lado cordobés, cuando Esteban González voleó una pelota al travesaño.
No obstante, el complemento tuvo mayores emociones. Los ingresos de Alan Ruiz y Gonzalo Verón le dieron más dinámica al anfitrión, y en los cordobeses sumó la actuación de Lucas Melano y el ingreso de Víctor Aquino.
César Pereyra desperdició un remate sin puntería, Ignacio Piatti se perdió una clarísima por izquierda tras eludir a Juan Carlos Olave y más tarde Aquino punteó una pelota que controló Pablo Migliore. En la última, González disparó tras un rebote y Mauro Cetto le puso heroismo a su debut ahogándole el grito en la línea.
Así fue que el gol nunca apareció por el Nuevo Gasómetro, ni tampoco los festejos ni los alivios.
LT10 - Pobre 0 a 0
Sábado 16 de Febrero de 2013 - 22:12 hs
San Lorenzo y Belgrano se fueron en promesas
Fuente: tycsports.com.ar