Hoy

Jueves 14 de Febrero de 2013 - 22:43 hs

Binner en Montevideo con dirigentes del Frente Amplio

En una visita a Montevideo, el presidente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, se reunió con su par del Frente Amplio (FA) de Uruguay, Mónica Xavier, quien comprometió su presencia en el lanzamiento de la campaña con vistas a las elecciones nacionales de este año.



En la Casa Líber Seregni, sede central del FA en la capital uruguaya, Binner y Xavier intercambiaron opiniones acerca de la actualidad política y económica de ambos países, y el contexto regional.

En este marco, Binner invitó a Xavier a participar del lanzamiento de la campaña para las elecciones nacionales en nuestro país en las que se renovará la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado.

Fuente: prensa fap

Seguí leyendo

En lo que va de 2026, el mercado de motovehículos alcanzó cifras inéditas, con abril cerrando en 82.000 unidades vendidas en todo el país. Daniel Spagna, referente del sector, analizó por LT10 el fenómeno impulsado por la crisis del transporte público y los costos del estacionamiento medido.

Santa Fe es la segunda provincia con más patentamientos de motos