Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Jueves 14 de Febrero de 2013 - 09:39 hs
Asaltaron la heladería Grido de avenida General Paz y Huergo
Ayer, minutos después de las 15, tres delincuentes armados irrumpieron en la sucursal de la heladería Grido ubicada en la esquina noroeste de la intersección de la avenida General Paz y Huergo y se llevaron dinero en efectivo, equipo de computación, un balde con helado y una balanza electrónica de precisión.
Cuando los delincuentes terminaron con su faena delictiva escaparon, posteriormente los empleados víctimas del delito realizaron la denuncia policial en la comisaría 5° de la UR 1° La Capital. No hay detenidos.
Cuando los delincuentes terminaron con su faena delictiva escaparon, posteriormente los empleados víctimas del delito realizaron la denuncia policial en la comisaría 5° de la UR 1° La Capital. No hay detenidos.
Seguí leyendo
La Academia visitará al conjunto brasileño este miércoles desde las 21.30, en un choque trascendental en el Grupo E.
Pedía plata y molestaba a la gente y hasta intentó subir a un colectivo sin abonar el viaje.
El equipo mendocino, que atraviesa el mejor momento de su historia y el sábado recibirá a Unión por el Apertura, tuvo un inicio soñado en el torneo de clubes más importante de América.
El “Pincha” marcha segundo en el Grupo A, pero un paso en falso lo dejaría afuera de los puestos de clasificación a los octavos de final.
En lo que va de 2026, el mercado de motovehículos alcanzó cifras inéditas, con abril cerrando en 82.000 unidades vendidas en todo el país. Daniel Spagna, referente del sector, analizó por LT10 el fenómeno impulsado por la crisis del transporte público y los costos del estacionamiento medido.
Se debe a trabajos de Aguas Santafesinas y otros de bacheo llevados a cabo por la Municipalidad de Santa Fe en distintos sectores de la ciudad.
Sucedió en inmediaciones de Avenida López y Planes y Perú, en el norte de la ciudad. Mientras la mujer lo denunciaba, el hombre increpó a los oficiales.