En diálogo con LT10, Alberto Robrero, director de la Colegio Nacional Simón de Iriondo, expresó que “cuando uno molesta serios intereses económicos comienza la difamación y las verdades a medias sumadas a mentiras. Yo lamento que los senadores justicialistas no se hayan interiorizado sobre el tema correctamente y hayan sacado este pedido de informe. El problema se arma por una interna del club entre la subcomisión de fútbol y la subcomisión de rugby”.
Además, Alberto Robrero agregó que “hubo 4 oferentes que se presentaron para tener una locación en el predio de la cooperadora, que nos permite pagar más de 5000 boletos de colectivos anuales para nuestros chicos. Desde hace más de 25 años se optó por darle el usufructo a privados para que se realicen actividades deportivas, sin olvidar que los verdaderos dueños del terreno son los alumnos del Colegio Nacional. Nosotros no le alquilamos a nadie el predio para hacer un centro comercial. Esto es un disparate. Todos los concesionarios están obligados a prestarle servicio a la cooperadora, a la escuela y a los alumnos”.
Finalmente, el director de la Colegio Nacional Simón de Iriondo remarcó que “todo lo que se concesione tiene que estar ligado al deporte, menos el salón de fiestas. Además, están obligados a ceder el espacio cundo la cooperadora lo requiera”.
Hoy - Desmienten la denuncia del Club Quillá
Jueves 14 de Febrero de 2013 - 11:13 hs
“No alquilamos el predio para hacer un centro comercial”
Así lo aseguró por LT10 el director del Colegio Nacional Simón de Iriondo, dueño del predio ubicado en el sur de la ciudad. “Todo lo que se concesione tiene que estar ligado al deporte, menos el salón de fiestas”, remarcó Robrero.
Fuente: LT10